Si señor, eso es gastar , y lo demas son historias.
Lo podeis leer en los diarios de Aragón. Los politicos de turno del Ayuntamiento de Zaragoza gastan 180.000 Euros ( 30 millones de pesetas ) en una mesa , para reunirse y charlar amigablemente.
Encima dicen, que si no estuviéramos pasando una " crisis económioca", el gasto seria normal.
Es decir. estos individuos se gastan lo que a muchos de nosotros nos cuesta un piso normalito, en una pu....a mesa para charlar una o dos veces al mes. VERGONZOSO, DENIGRANTE e IMPRESENTABLE
Y todos calladitos, porque son socialistas los que lo han hecho. Si hubieran sido de otro color político, es posible que hubieran pegado fuego al Ayuntamiento, al seminario, a la mesa de los co.....es, y al que se hubiera puesto en medio.
Estas son las terribles desigualdades de trato entre los ciudadanos de este pais.
Cuando una cosa esta mal, esta mal, sea del color que sea. Y ese gasto, como seguramente otros, que nos enteraremos, es algo excesivo que no se debería de permitir. Haya crisis o no la haya. Porque estos señores estan jugando con el dinero de muchos ciudadanos, que nos cuesta mucho esfuerzo el ganarlo, para que VENGAN ESTOS INDIVIDUOS Y LO DESPILFARREN, de esta manera tan absurda.
El caso es que , con pedir disculpas , lo solucionan. Dicen que se han equivocado, que lo sienten, etc., Pero señores, en que pais vivimos¡¡¡¡.
Dimisión del responsable, del que lo compró y del que lo autorizó.
Pero no, aqui vale todo. y mañana más de lo mismo. LAMENTABLE, pero cierto.
Saludos