viernes, 31 de agosto de 2012

21 % de IVA, A PARTIR DEL 1º DE SEPTIEMBRE ¡ ¡

La noticia no tiene un interés especial, ya que la venimos esperando desde hace unos meses.

Es una putada, pero gorda, tener que volver a pagar, los ciudadanos, los despilfarros de nuestros representantes.

Pero quiero hacer una denuncia, protesta, pataleo, etc. lo que sea, pero que se sepa.

Hace un par de dias he recibido una factura de TIMOFONICA, ( y nunca mejor dicho ), del contrato del "movil" ( no se porque le llamamos movil, si no se menea...). A lo que vamos.

Recibo la factura en la que se me factura lo consumido desde el 17 de Julio al 15 de Agosto. Hasta aquí, todo correcto. Es lo habitual, un mes más o menos.

Lo curioso es que me resaltan en color amarillo el 21 % de IVA. Coño ¡ ¡ ¡ , si me van a cobrar el IVA de lo que he gastado antes de que entre en vigor ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Leyendo más atento, y en la parte inferior de la factura me explican el motivo por el cual me facturan el 21 % de IVA,  ¡ ¡ ¡

Como la factura lleva fecha de 1º de Septiembre, TIENEN QUE APLICAR  el 21 %.de IVA.

Serán CABRONAZOS los tios.
Ya se que, eso,  a ellos no les va ni les viene, ya que son meros recaudadores, pero coño, que recaudadores ¡¡

El caso es que, haciendo cuentas, por encima. Si a mi, me cobran casi dos euros de mi factura que es una miseria pues apenas gasto 10 euros al mes, multipliquenla por lo que les van a cobrar a los que se gastan 50 ó más euros, cada mes y por los tritantos millones de usuarios de timofonica que estamos en este bendito país.

Así, a groso modo, a mi me da una cifra exhorbitante de millones en un solo mes ¡ ¡ ¡

Así que, eso además, lo multipliquen por los tritantos millones de usuarios de Electricidad, que les va a pasar lo mismo, o los tritantos miles de usuarios del GAS. o sin ir mas lejos, lo que se va a recaudar en los TRITITITANTOS millones de usuarios de vehículos que cada dia tenemos que repostar la gasolina o diesel.

Lo dicho, a volver a pagar los desaguisados de nuestros representantes. Hasta cuando ¡¡¡¡¡¡


No hay comentarios: