domingo, 8 de diciembre de 2013

Votar o ..... NO Votar . Esa es la cuestión.



NO LES VOTES MAS.

Son unas cuantas las votaciones a las que he asistido y, creo, no he dejado de hacerlo desde la primera consulta en la que, todos los Españoles, aceptamos la Carta Magna. LA Constitución.
Desde esa ocasión no he faltado nunca a la cita del Derecho por excelencia. Votar a tus representantes.
Cada vez lo he hecho comprendiendo que,  alguien debe de regir la política de este país. Unas veces a unos, otras a … otros.
Según pasan los años y ves como se van relevando en los puestos de importancia , te das cuenta de que son siempre los mismos los que están en esos lugares de privilegios.
Cada vez me voy dando cuenta que, la casta que nos gobierna, no busca otros intereses que los suyos propios y que , el ciudadano,  es el que paga siempre.
Durante los buenos años todo es derroche y gasto. Y en los años malos todo son recortes y austeridad.
Esto, no es la primera vez que lo hemos vivido los que ya tenemos canas. Son varias épocas de crisis las que nos ha tocado pasar y de todas ellas vamos saliendo. Pero el ciudadano  de apie, es el que peor sale de todas ellas.
Recuerdo una de las primeras allá por los años 70. Subieron el tabaco dos pesetas ( DOS PESETAS ), Y los que entonces fumábamos nos dedicamos a hacer los pitillos con “ cuarterón”.
Subieron la gasolina dos o tres pesetas y nos quedábamos en casa el fin de semana.
Pero ahora es distinto, ahora los que han estado de fiesta, siguen de fiesta, y los currantes vamos al paro y nos suben los impuestos. Nos recortan las pensiones y la sanidad es cada día peor.
Pero los de la casta siguen disfrutando de sus buenos sueldos. Sus coches oficiales, sus dietas, sus viajes en “bussines” y clase VIP. Los Eurodiputados, no renuncian a sus viajes en primera clase a pesar de costarles a los ciudanos 2 o tres mil  Euros su viajecitos. Etc. Etc. Que os voy a contar.
De lo que tenemos que darnos cuenta de que la culpa de que todo sigua así, solo la tenemos los ciudadanos que ayudamos, con nuestros votos, a que se perpetúen en sus colinas.
Pero tiene fácil solución. NO LES VOTES.
Por eso, la UNICA solución “democrática” es NO VOTAR. Y es un derecho tan legítimo y legal que nadie te va a reprochar nada.
NO LES VOTES, pero a nadie, A  NADIE. Porque  TODOS son iguales. TODOS van a lo mismo, van a su seguridad a su estabilidad a su bienestar. Te prometerán de nuevo que esto solo lo van a arreglar ellos, cualquiera, pero NO amigo. NO señor, no te lo van a arreglar.
Los únicos que lo están arreglando son los ciudadanos, nosotros, vosotros. Los que están en el paro. Los que pagamos nuestros impuestos. Los que gastamos gasolina. Los que fumamos. Los que comemos lo que podemos comprar. Solo lo arreglamos nosotros. Ellos, se limitan a prometerte. Pero lo único que saben hacer, es subirte los impuestos, bajarte los sueldos y las pensiones.
Pero ellos siguen igual de tranquilos.
Por eso, NO LES VOTOS. Para nada. NO LES VOTES.

No hay comentarios: